martes, 28 de agosto de 2012

Un Málaga de Champions

Tal día como hoy, 28 de agosto de 2012, permanecerá por siempre en mi memoria como el día en el cual el Málaga CF, mi equipo del alma, ha alcanzado por primera vez en toda su historia una plaza para jugar la fase de grupos de la Champions League, una vez que se ha desecho en la ronda previa de la fase final de la Champions, del equipo griego del Panathinaikos, con un resultado total, tras dos partidos, de 2-0. Resultado idéntico con el que acabó el partido de ida disputado en La Rosaleda, pues el de vuelta, el de hoy, ha concluido con un resultado de 0-0 en Grecia.

Ahora espero, una vez que se ha conseguido la histórica clasificación, que se realicen, al menos, tres o cuatro contrataciones, pues después de las últimas salidas, la plantilla se ha quedado demasiado corta, sobretodo teniendo en cuenta que esta temporada disputará tres competiciones. ¡Aúpa Málaga!

 Alineación histórica:
Willy Caballero, Demichelis, Camacho, Joaquín, Weligton, Eliseu
Jesús Gámez, Isco, Fabrice, Monreal y Toulalan.


3 comentarios:

David dijo...

Enhorabuena! Disfruta a tope de este año, jugar la Champions para equipos que no son el Madrid o el Barcelona es una suerte que suele ocurrir pocas veces, con lo que mucha suerte esta temporada y que disfrutes los martes y miércoles con fútbol de tu equipo!!!

Salva dijo...

Ya estoy mirando el reloj para el sorteo del jueves a las 17:00. Nosotros en el bombo 4.

Me pido: Chelsea o Arsenal. Creo que ir a Londres en un ida y vuelta la misma noche es posible. Y si no es posible, pues a equipos con historia: Manchester Utd, Bayern, Juventus, Milan, Juventus, Ayax,...

Salva dijo...

Ajax, perdón.