miércoles, 7 de mayo de 2014

Waltz for a night - Julie Delpy

Como comenté hace un par de semanas acababa de ver la película de Richard Linklater, Before midnight, y les conté que me dejó tan buen sabor de boca como las dos anteriores. Entonces, como no recordaba algunos de los detalles del guión de las anteriores, busqué por este inmenso universo que es Internet para refrescarme la memoria, sin embargo, como suele ocurrirme, me fui por las ramas, por los árboles e incluso por los bosques y encontré una canción interpretada por Julie Delpy que aparecía en la segunda entrega, Antes del atardecer, y que había olvidado completamente. Aquella canción que en su momento me encantó pero que por lo que quiera que fuese no me fue posible conseguir, y consecuentemente machacar en mi oídos, poco a poco se fue disolviendo en el olvido. Ahora me ha sido mucho más fácil conseguirla, y la canción Waltz for a night, tiene el lugar que ya hace casi diez años mereció, pero que ha tenido que esperar hasta ahora para conseguirlo.

La canción es dulce y romántica, y encandila con ese timbre de voz tan peculiar que tiene Julie Delpy, que aunque es actriz se defiende más que bien con una canción entre sus manos. A mí me gusta y no tengo ni idea si a ustedes le ocurrirá lo mismo, pero por si acaso, se la coloco por si quieren juzgarla por ustedes mismos.

Espero les agrade. 

Pd: Por cierto, el personaje interpretado por Ethan Hawke se llamaba Jessie. Les puede ayudar para completar el sentido de la canción.



No hay comentarios: