jueves, 22 de mayo de 2014

Mi primer...

El domingo pasado se publicó con el diario El País el cuento infantil El pequeño Hoplita de Arturo Pérez-Reverte. Un libro para los peques de la casa, en una edición prácticamente idéntica a la que lanzó Alfaguara Infantil y Juvenil hace unos años en la colección Mi primer... sólo que ahora a mitad de precio (6.95 €). En su momento tuve intención de comprármelo pero debido a la estrecheces económicas que vengo sufriendo lo fui postergando y hasta ahora.

La colección incluye cuentos inéditos de ocho escritores de renombre. Yo ya me he hecho con el primero y probablemente me compre el resto. Lo escribo aquí por si no se han enterado y les apetece como a mí pasar ocho semanas de cuento. Para los que tenemos pequeñajos en casa es una buena oportunidad. Ustedes deciden.



No hay comentarios: