viernes, 11 de abril de 2014

Arte callejero 25

Estas últimas semanas hemos pasado una mala racha en casa. Primero fui yo con una fiebre que me golpeó en el pecho y la garganta de mala manera, luego le tocó a mi santa, la misma fiebre, sólo que a ella se le presentó aún con más placas de pus en la garganta y también la dejó con un mal cuerpo tremendo. A los pocos días fue el chico de la casa, Miguelito, que comenzó con dolor de barriga y siguió con vómitos. Hoy,  la que está siendo atacada por fuerzas desconocidas es Sofía, que ha tenido los mismos síntomas que Miguel, durante la noche comenzó con dolor de barriga y seguidamente vómitos. La pobre ha echado todo lo que tenía y un poco más.

Por eso hoy me he acordado de una pintada que una vez me encontré por la red, y como en este blog, de vez en cuando me gusta colgar una pintada callejera, más que nada para sacar a este blog a la calle, ¿o sería mejor decir incluir las calles en este blog? En cualquier caso, la pintada me parece oportuna.



No hay comentarios: