sábado, 29 de junio de 2013

Came to me

En el voluminoso y expansivo desarrollo de mi pereza, estando solo en casa, sopesando las distintas posibilidades que poseía para aprovechar el par de horas que mi señora y los niños me habían dejado para mi libre provecho, me encontré inseguro, dubitativo, hasta nervioso diría yo, ansioso por invertir el tiempo regalado de la mejor manera posible. Me senté delante del ordenador valorando las distintas posibilidades, considerando hacer algo distinto, algo que no fuese lo habitual, algo que justificara el acierto de mi elección, pero el tiempo pasaba y yo iba de aquí para allá por Internet, buscando caminos, abriendo y cerrando puertas, seleccionando recorridos, giros en el adictivo recorrido de mi mente hacia este blog y por fin en YouTube consumí poderosamente el tiempo regalado. Music came to me!!! La encantadora, dulce y poderosa PJ Harvey y su Rid of me, fueron el rotundo inicio de mi gran elección.



No hay comentarios: