jueves, 13 de junio de 2013

After Dark - Tito & Tarantula

Eran las dos y poco de esta tarde y conducía de vuelta a casa por la autovía. El cielo limpio y pausado sobre un Mediterráneo intenso decoraba el horizonte y sol barnizaba el asfalto dotándolo de un efecto mate, cuando en el cd comenzaron las primeras notas de la maravillosa canción de Tito & Tarantula, After dark. Subí el volumen, me puse las gafas de sol, y cuando comenzaba la cuesta abajo en la autovía levanté el pie del acelerador y me dejé llevar. La música hizo el resto.



Alguien me dijo hace tiempo acertadamente que esta escena de la película Abierto hasta el amanecer es la mejor actuación de Salma Hayek en su carrera cinematográfica. En otra ocasión escuché a la actriz dar las gracias a Quentin Tarantino por elegirla para aquella interpretación, pero yo creo que el mejor papel, sin duda, se lo reservó Tarantino para él.

Si le dedican  unos minutos a ver el vídeo me entenderán.

1 comentario:

David dijo...

no es listo ni nada el Tarantino... jejejeje