jueves, 19 de abril de 2012

To Rome with love

Señoras y señores, con todos ustedes, un año más, el inigualable, extraordinario y deslumbrante Mr Woody Allen nos presenta su nueva película, en esta ocasión rodada en la capital italiana, con un elenco de extraordinarios actores, del que ya les hablé anteriormente en este blog. No se les olvide que uno de los actores principales de la película será, sin duda, la ciudad de Roma, pues Woody Allen es, en mi opinión, uno de los directores de cine que mejor saben mostrar en sus películas una ciudad. Ya lo hizo anteriormente con Nueva York, Londres, París, Barcelona, Venecia y ahora le toca el turno a Roma, y según dicen, está negociando para que la próxima ciudad donde ruede pueda ser Berlín.

La fecha de estreno en España aún no está confirmada pero todo apunta a que será el viernes 22 de junio. Hasta entonces habrá que tirar de paciencia.

El traíler de la película es subtitulado, pero como está en parte en inglés y en parte en italiano, les recomiendo que estén muy atentos. Espero que les guste. ¡Nos vemos en la sala!


No hay comentarios: