lunes, 12 de marzo de 2012

A pesar de todo

Este blog está a favor de aquellas personas que saben tomarse las cosas como vienen, sobretodo cuando vienen mal. Este blog también aplaude a todos aquellos que distan mucho de encontrarse en su mejor situación, pero que a pesar de ella y de todos los problemas colaterales que las acompañan, saben sobreponerse. Personas que a pesar de tener el viento en contra miran hacia delante, que ponen al mal tiempo buena cara. Ese tipo de personas que pasan momentos malos, como todos, pero que extraordinariamente dan un paso hacia adelante, sacan la cabeza, levantan la mano y dicen aquí estoy.

En este blog se le da la mano a todo el mundo, o a casi, pero sobretodo se le abraza a aquel que te devuelve el abrazo, personas que piensan en positivo, que tienen esa capacidad, yo diría que casi innata, para arrimar el hombro, personas a las que cuando dices hasta luego realmente deseas que sea un hasta pronto. En este blog se saluda a aquellas personas que sonríen a la vida, que saben que por encima de las nubes grises existe un brillante sol, que hasta la malahierba más putrefacta de la humanidad tiene buenas raíces.

En este blog se ama y admira, en definitiva, a las personas que saben sacarle el rico zumito a la vida... a pesar de todo.

No hay comentarios: