sábado, 18 de mayo de 2013

Blue Jasmine

Como va siendo costumbre, cada año vengo aquí a informarles del nuevo proyecto de Woody Allen. Ya parece que tiene título la próxima película del maestro: Blue Jasmine. El elenco de actores, como viene siendo habitual, es sobresaliente y esperanzador, entre ellos están incluidos: Cate Blanchett Alec Baldwin, que creo que no necesitan presentación, también están incluidos en el reparto Peter Sarsgaard, que me gustó mucho en la tierna película An education, o Sally Hawkins que ya participó anteriormente con Woody Allen en El sueño de Cassandra y que también  actuó en An Education o en Made in Dagenham, que tanto gustó a mi santa. También en el reparto está Michael Sthulbarg, que últimamente parece estar incluido en el reparto de todas las películas (Hugo, Hithcock, Men in Black III, Lincoln,...).

Blue Jasmine ha sido rodada, en esta ocasión, entre Nueva York y San Francisco y es supuestamente un drama. Y digo "supuestamente" porque Mr Allen guarda celosamente cualquier información sobre sus películas, y lo que aquí está publicado es lo que he ido rascando de por aquí y de por allá. Ya me entienden.

La fecha de estreno en los Estados Unidos se supone alrededor de finales de julio, mientras que en España, probablemente, será algunas semanas después. Así que vayan frotándose las manos.

Aún no hay tráiler, ni cartel, ni fechas ni nada de nada, pero no desesperen que todo se andará.

No hay comentarios: