domingo, 26 de mayo de 2013

Poema de amor para nadie en particular

Esta semana vi la película The sessions, la escribo así en inglés porque la vi en versión original, pero vamos que no necesita traducción. La película me gustó bastante y me dejó un bonito poema de Mark O'Brien que les facilito aquí a ustedes. No tengo claro si comprenderán el poema de la misma manera que lo entiendo yo sin haber visto la película antes

. En cualquier caso ustedes pueden hacer la prueba. Vean la película -si no la han visto ya- y luego me cuentan.

Poema de amor para nadie en particular

Déjame tocarte con mis palabras,
ya que mis manos yacen inertes
como guantes vacíos.

Deja que mis palabras golpeen tu pelo,
se deslicen por tu espalda y cosquilleen tu vientre,
ya que mis manos, ligeras y libres como ladrillos,
ignoran mis anhelos y rehúsan obstinadamente
llevar a cabo mis deseos más silenciosos.

Deja que mis palabras entren en tu mente
llevando antorchas.
Admítelas voluntariamente en tu ser.
Para que ellas puedan acariciarte
suavemente desde dentro.

Mark O'Brien

No hay comentarios: