jueves, 11 de octubre de 2012

172 alumnos

Me gustan las puestas en escenas en directo. Sin trucos ni efectos. Con una sola toma. Si se falla, a comenzar de nuevo. Sólo maginar lo que 172 estudiantes de Comunicación de la Universidad de Quebec, en Montreal, han tenido que organizar, las horas utilizadas, las dudas que hayan surgido, las discusiones por cientos de decisiones y que al final, tras mucho esfuerzo, hayan conseguido ponerse de acuerdo es algo que merece mi más sincero respeto y aplauso.

Todos sabemos lo que cuesta poner de acuerdo a un grupo de veinte personas para conseguir algo, imaginad hacerlo con 172 personas. Increíble.



Es bastante alocada pero me gusta.

Hoy es el cumpleaños de mi hermano y se lo dedico. I gotta feeling de que le gustará.

3 comentarios:

David dijo...

Lo primero, felicidades a José Miguel!!!

En cuanto al Lipdub que has puesto, no está mal, aunque se podría mejorar. Hoy en día están muy de moda, pones "Lipdub" en google y te salen cientos, unos mejor que otros. Te voy a recomendar dos que me gustaron, ninguno de ellos porque sea extraordinario sino por particularidade:

Nestlé. Aunque no va del tirón, tiene transiciones de imágeens, tiene su gracia por mostrar, en un único anuncio, todos los productos Nestlé... merece la pena verlo. Te adjunto link

http://www.youtube.com/user/wwwnestletv?v=ChVCZ5RIL2o&feature=pyv&ad=8160696897&kw=nestle

El segundo, es uno que vi hace poco en facebook, hecho en Fuengirola, por niños pequeños de un colegio de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=TtrB52IXEbY

Que los disfrutes!!!

José miguel dijo...

Gracias, hermano. A mi me ha gustado y sobre todo, te levanta el ánimo después de ver las noticias de TV, leer los artículos de economia de la prensa y el día a día de mi trabajo (nada más que escucho penas...)

Salva dijo...

Es cierto que si pones en Youtube Lipdub encuentras cantidad de actuaciones de todo tipo. Algunas mejores y otras peores.

La de Nestlé no me vale porque no es en una sola toma, es semiprofesional, porque creo que lo único amateur son los "actores", y no todos. No está mal, pero pierde espontaneidad.

El del colegio está bien, aunque es un poco largo. Mi sobrina también ha participado en uno en su cole, y me gusta más. Rosi, nuestra cuñada, también participó en otro.

Gracias por los enlaces!!!