domingo, 17 de julio de 2011

A su bola

Desde luego que esto de internet no deja de sorprenderme. Ves cada cosa que te quedas con la boca abierta, a veces para bien y también, claro, para mal. Es lo que tiene esto de la información global. Globalización informativa lo llaman. Y como el corral es bien anchote pues cabe de todo, y cuando digo de todo quiero decir eso, de todo, hasta lo insospechado.

Aquí les pongo un ejemplo de lo que les digo. A mí jamás se me podría haber ocurrido, ojo, ni siquiera ocurrido, colocarme una chaqueta con chaleco y pajarita por debajo de un mono vaquero, oigan, ni falta que me hace. Está claro que este individuo y yo no compartimos estilista, ¡Dios me libre! Imagínense cuantas horas se habrá tirado delante del armario para hacer finalmente una selección como la que ha hecho.

Lo que queda claro es que hay personas a las que les importa unpimiento lo que los demás puedan pensar u opinar de ellos, y hacen bien, cuidado, que me parece estupendo, porque hay que tener carácter y personalidad, si no en este corral, te comen. Pero tampoco hay que pasarse...

No hay comentarios: