domingo, 10 de julio de 2011

Luz Casal en Málaga

Hace bastante tiempo que mi mujer y yo teníamos bien marcado en el calendario la fecha del pasado sábado 2 de julio, porque varios meses antes, ilusionados, habíamos reservado unas estupendas butacas para asistir al concierto que Luz Casal iba a ofrecer en el Teatro Cervantes de Málaga.

El concierto era el segundo de Luz Casal al que yo asistía, y si ya el primero, hace demasiados años, me dejó un gran recuerdo, este segundo, sin duda, ha superado mis expectativas.

Luz compareció en el escenario muy bien arropada por 13 músicos, con un sonido excelente, y una selección de canciones muy de mi agrado que guardaré entre mis recuerdos por mucho tiempo. El concierto duró poco menos de dos horas y media, que pasaron rapidísimas y que bien merecieron su precio.

Pero de todo el concierto lo que brilló por encima del resto fue la intensa sensibilidad con la que Luz envuelve cada una de las estrofas de las canciones. Es increíble que esta señora, después de tantos años sobre los escenarios, siga regalando tanta ilusión y tantas ganas de agradar. Demostró ser lo que yo ya le conocía. Una peazo de artista.

Aquí les dejo el setlist, por si alguien siente curiosidad:

1.- Mar y Cielo
2.- Alma mía
3.- Nieblas
4.- Con 1000 desengaños
5.- Historia de un amor
6.- Entre mis recuerdos
7.- No me importa nada
8.- Un nuevo día brillará
9.- Es por ti
10.- Besaré el suelo
11.- A cada paso
12.- Dame un beso
13.- Plantado en mi cabeza
14.- Tal para cual
15.- Rufino
16.- Loca
17.- Pedazo de cielo
18.- Piensa en mí
19.- Gracias a la vida
20.- Sombras
21.- No no no
22.- Te dejé marchar
23.- Negra sombra
24.- Un año de amor

No hay comentarios: