martes, 5 de julio de 2011

Mathijsen malaguista

Ya ven que en este blog no damos a basto con tantas presentaciones de fichajes. Hay un runrún general por la ciudad, un rumor, que afirma que al Sheikh Al Thani no le gusta el fútbol, sino que lo que le gusta son las presentaciones. Y es que en este curso ya lleva siete presentaciones de jugadores, aunque, bien es cierto que se han llevado a cabo en seis días, porque la última presentación fue de dos jugadores de una sola tacada, que todo hay que decirlo.

Bueno, dejémonos de rumores y vayamos directo al grano, que en esta ocasión es uno bien grande. Joris Mathijsen es un jugador de nacionalidad holandesa, proveniente del Hamburgo alemán, equipo en el que compartió vestuario la temporada pasada con el ahora también jugador malaguista Van Nistelrooy. Es un defensa central con dilatada experiencia, cuenta con 31 años, es zurdo, mide 1,82 m de altura, y suma 72 partidos a sus espaldas con la elástica naranja. Ha disputado dos mundiales, el último llegando a la final y perdiéndola, como todos ustedes ya saben y celebraron. Viene en calidad de traspasado para dos temporadas y tendrá que batirse el cobre con Weligton, que es de su misma quinta.

Esperemos que no se achicharre al sol, le guste el pescaíto frito y pronto haga honor a tan esplendoroso currículo. Desde unpimiento le deseamos suerte a él y a todos los fichajes.

Pd: Dicen que es el último fichaje, pero no se crean todo lo que se dice, porque para mí que le han cogido el gustillo eso de ser, sin duda, el equipo animador del mercadeo estival.

No hay comentarios: