jueves, 14 de julio de 2011

Despotricando

No me gusta acudir a este blog para meter cizaña, o criticar, o despotricar sobre alguien o algo, o al menos no es mi intención utilizar este blog para dichos menesteres, sin embargo, hoy, voy a hacer un excepción y voy a hacer justo eso: despotricar sobre algo.

Me explico: el lunes pasado mi señora y yo nos sentamos en el sofá de casa para ver una película que elegimos un poco a voleo, y otro poco dejándonos guiar por los actores principales. La película elegida fue Hermanos por pelotas. ¡Vaya porquería de película! Un verdadero bodrio, con un guión horrible, barriobajero y vergonzoso. Una dirección lamentable y, en general, una de las películas que no recomendaré ver a nadie. Una de las peores películas que he visto jamás.

No me explico como nadie puede sentir el impulso para poner un dólar para realizar una película así, al igual que me cuesta entender que unos actores se presten a hacer una película tan ridícula. Supongo que eso es lo mejor de la película y a lo único que yo aplaudiría, al que ha sido capaz de convencer inverosímilmente a alguien para enrolarse en una tomadura de pelo como ésta. En fin, voy a intentar empezar a olvidarla.

No hay comentarios: