martes, 12 de julio de 2011

Isco malaguista

Ayer hubo fichaje en La Rosaleda, pero no se hizo una presentación espectacular ni nada por el estilo, todo lo contrario, algo íntimo y recojidito. La razón es que la plantilla ya está de pretemporada por Alicante, y no había tiempo para convocatorias multitudinarias, sino más bien, para firmar, ponerse para la foto y arreando para la pretemporada.

El octavo fichaje de la temporada es Isco, 19 años, malagueño, internacional sub-20 con la roja. Juega como mediapunta o segundo delantero, el viernes está convocado para jugar el mundial de la categoría este verano. Llega procedente del Valencia, al que se le ha pagado la cláusula de 6 kilitos más iva. Se rumorea que el Valencia, al que llegó con 14 años procedente del Benamiel -equipo del Arroyo de la Miel- le ofreció 750.000 euros al año para que se quedase, pero los rechazó. Ficha por el Málaga para 5 temporadas y tendrá una cláusula de 20 kilos la primera temporada y subirá uno por año.

En Valencia afirmaban que era lo mejorcito de su cantera, lo consideraban su joyita. Dicen que se parece en su manera de jugar a David Silva, pero que tiene también alguna similitud con Iniesta. No sé si creerlo pero con que tenga algo de cierto, habremos hecho un grandísimo fichaje. Suerte.


Pd: Esta semana el Málaga también ha renovado a Pellegrini hasta 2015. Casi na'... y todavía se espera la bomba!

No hay comentarios: