miércoles, 5 de septiembre de 2012

Una Krombacher Pils

La cerveza alemana Krombacher es una cerveza que decidí comprar al cruzarme con una sugerente oferta que incluía cuatro cervezas y un vaso de la marca. Sin pensarlo mucho, pues me pareció una buena oferta, me compré dos cajas, a pesar de que nunca la había probado antes, pero tenía ganado varios puntos a su favor porque el diseño del vaso era de mi agrado y porque además una cerveza alemana es siempre una cerveza alemana.

Resultó ser una cerveza más que aceptable, con un ligero amargor y un aroma dulce. Tiene sólo un 4,8 % de alcohol. La marca Krombacher se enorgullece de afirmar que la cerveza se realiza con agua de manantial de roca de Krombach, donde -según cuentan- brota un agua bajo en minerales que es la base del éxito de la cerveza. En la publicidad de la cerveza afirma ser la cerveza premium número uno en Alemania. No sé hasta que punto será cierto pero bien buena que está.

El diseño sobrio de la botella, así como el de la etiqueta y la estilizada copa están adornadas con detalles dorados y blancos intentando dar un aspecto de realeza y sobriedad.

Ya me he tomado tres, y bien que las estoy disfrutando, sobre todo después de que en mi última revisión médica el matasanos me diagnosticara hígado graso, que si bien, en ese momento, no tenía muy claro lo que significaba, después de consultar con google me ha quedado claro que tengo que disminuir considerablemente mi consumo de alcohol, aumentar el ejercicio físico y reducir el peso. Pero no se alarmen, que también dice que hay que conseguirlo poco a poco, que lograrlo de manera repentina puede dañar mi hígado, así que aún no peligra esta entrada en el blog, porque según parece una cervecita a la semana no es significativa y es totalmente asumible.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes. El hígado graso es bueno para hacer paté.

Ya perderás peso después del sábado.

Un abrazo
Miguel

Salva dijo...

Sí, no te preocupes que no tenía pensador comenzar un régimen antes del lunes de la siguiente semana, o más bien, de la otra. Tendré que consultar mi horóscopo.