viernes, 28 de septiembre de 2012

Chichis

Buceando por la red, en busca de una receta de comida mejicana, encuentro que existe una marca de productos mejicanos con el curioso nombre de Chi-chi's, que así, al momento, me pareció que era el nombre de uno de esos clubs de carretera que gastan poco en vestuario para las empleadas, ya me entienden. Casi por inercia sigo buscando, ¿y qué encuentro?


Encuentro que hay un grupo femenino sur coreano de música -que no he escuchado jamás y probablemente nunca escuche, al menos intencionadamente- que se hacen llamar Chi Chi. ¡Vaya tela!


Pero no acaba ahí la cosa, sino todo lo contrario, también he encontrado títulos de canciones -una por cierto de Charlie Parker-, nombre de hoteles, urbanizaciones, seudónimos de deportitas, incluido un profesional de la lucha libre americana, también hay cosas coherentes como estrellas del cine porno gay, un actor de Bollywood, o una ciudad en Azerbaiyán, un oso panda, o un cocktail de piña colada y si sigo buscando creo que puedo encontrar casi cualquier cosa que se les pueda ocurrir, y es que este mundo no deja de sorprenderme.

No hay comentarios: