domingo, 3 de junio de 2012

Mediterráneamente 2012

Como cada año por estas fechas les coloco el anuncio de la cerveza Estrella Damm, que posiblemente ya hayan visto, pero por si acaso hay algún despistado, o bien, como es mi caso, simplemente les apetece verlo de nuevo, sólo tienen que hacer clic en el triangulito blanco de más abajo.

El anuncio se ha convertido en tan sólo dos años en un clásico que inaugura la temporada estival, incluso antes de su llegada, y siempre llega envuelto con una canción alegre, con una historia romántica de encuentro entre jóvenes con sonrisas profident, con una buena cantidad de bromas en la arena tomando el Sol o bien junto a un fuego con unos espetos.

La fórmula es siempre la misma, pero funciona, porque lo que se pretende es que cualquiera de esas situaciones -que ojalá podamos vivir alguno este verano- vayan asociadas con una buena cervecita fresca, a ser posible una Estrella Damm. Y conmigo, la verdad, da resultado. Pero lo que más me gusta del anuncio es esa presentación paradisíaca que se ofrece de nuestro mar Mediterráneo, que está aquí al lado, tan cercano y al mismo tiempo tan desconocido. Porque se quiera o no, los que tenemos la suerte de vivir cerca de él, vivimos justo a tres pasos del verano soñado. ¡Que lo disfruten!


1 comentario:

David dijo...

Gracias por compartirlo, todavía no había visto lo que tenían los señores de Estrella Damm para este verano... Efectivamente, me ha encantado, como todos... como bien dices, se trata de la misma fórmula, que nos engancha a muchos.. la música, creo que otros años era más pegadiza y "cantable", y como cada año, uno suspira por ser uno de los protagonistas del anuncio... la pena es que es demasiado idílica para ser real, pero bonita para soñarlo!!!