jueves, 28 de junio de 2012

El ganador

Acaba de terminar el segundo partido de semifinales, en el que Italia se ha impuesto al combinado Alemán por 2-1, así que ya tenemos rival para la final: Italia. Ya estoy deseando que comience la final.

En cuanto a nuestra Europorra, que es lo que nos ocupa ahora, voy a intentar poner algo de orden y colocar la puntuación al día.

David (Alemania, España, Francia, Holanda) lleva 2 puntos al acertar a Irlanda como el último clasificado. Todavía podría sumar 8 puntos más si España pierde la final, cosa que nadie queremos que ocurra.

A Alberto Gutiérrez (Alemania, España, Holanda, Inglaterra) le ocurre lo mismo, ya que también situó a España como segunda, aunque él no acertó el último clasificado, es decir, lleva cero puntos y podría alcanzar como mucho 8. Poca puntuación.

Miguel (Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia) podrá intentar hacer fortuna en la vida como le apetezca, pero yo no le recomendaría apostar en Bwin. No ha acertado nada hasta ahora ni nada podrá sumar a partir de ahora.

Mi hermano José Miguel (España, Alemania, Francia, Italia) no tiene por ahora ningún punto pero si España gana la final contra Italia podrá conseguir 10 puntos por acertar al campeón, lo que seguro que le llenará de orgullo y satisfacción, aunque será insuficiente para llevarse esta magnífica Europorra.

Mario (España, Francia, Portugal, Holanda) lleva dos puntos por acertar al último clasificado y además ha acertado a Portugal como semifinalista, por lo que ya lleva 8 puntos en total y si España gana la final alcanzará los 18 puntos, que no está nada mal.

Cristina (España, Portugal, Alemania, Holanda) ya es poseedora de 6 puntos por acertar a Alemania como semifinalista y podrá alcanzar 16 si España gana la final, pero será una puntuación insuficiente para llevarse la porra.

Chiqui (Holanda, Alemania, España, Italia) podría ir en el mismo saco que Miguel pues ni tiene ningún punto, ni ningún punto más va a poder sumar.

Francisco (España, Portugal, Alemania, Inglaterra) lo ha puesto difícil pues ya tenía 2 puntos por el último clasificado, además ha acertado a Alemania como semifinalista, luego suma otros 6 puntos más, de manera que suma 8 y tiene la posibilidad de conseguir 18 si España gana la final, igualando la puntuación de Mario.

Pepi (España, Portugal, Italia, Francia) no ha conseguido ningún punto aún, pero el domingo tiene posibilidades de conseguir 10 puntos si España gana, pero hay que admitirle que ha estado muy cerca ya que puso a Portugal finalista y a los italianos semifinalistas. Uuuuy.

Rafa (Zorastro) (Portugal, Italia, Grecia, España) no tiene ningún punto aún, pero puede conseguir 8 puntos si Italia pierde el partido del domingo, pues puso a Italia segunda, algo que todos deseamos que ocurra.

Tan sólo falto yo, Salva (España, Francia, Alemania, Portugal), que he acertado los dos semifinalistas y con ellos sumo 12 puntos, por lo que voy en cabeza y si España gana conseguiré 22 puntos. Así que me parece que esta porra ya tiene campeón pues tanto si España gana como si pierde me voy a llevar el prestigioso premio. Así que voy a tener que autoinvitarme a un pelotazo de mi preciada botellita de Cardhu que guardo para ocasiones especiales -créanme si les digo que lo haré-. Ya ven que todo se queda irremediablemente en casa y que además sigo ganando prestigio de forma vertiginosa en este blog internacional.

Pd: De algo tenían que servir tantas y tantas horas dedicadas a ver partidos y estadísticas de selecciones. Ja, ja, ja... ahora todos a esperar que España gane.

No hay comentarios: