viernes, 1 de junio de 2012

Ganarse el pisto

Un conocido mejicano me contó un día que salió de la patria porque era insoportable seguir allí, que pagaban muy poca lana a cambio de mucho sudor, y que en su tierra lo único organizado, según me contaba, era el crimen. Además, por si fuese poco, a sus mandatarios, la mayoría corruptos, les importaba una chingada el pueblo. Me decía con tristeza que en México cada día había más pobreza y que se vino a España a ganarse el pisto y que aunque no le iba chido al menos le iba suave.

Todo esto que les cuento fue hace ya bastante tiempo y no sé si sigue ganándose el pan por aquí, o el pisto, como él decía, o tuvo que volver a la patria porque por aquí ya no hay tanto para repartir. La cosa es que hoy me acuerdo de él y desde aquí le mando un saludo y le deseo suerte, que aunque estoy seguro de que ni siquiera sabe que existe este blog, no importa. Los saludos y los buenos deseos nunca están de más.

Les pongo un vídeo que se me antoja apropiado para el post de hoy. Que lo disfruten que para eso es viernes, ¡carajo!



Molotov - Gimme tha power


No hay comentarios: