lunes, 25 de junio de 2012

39

Hoy es mi cumpleaños, y ya van treinta y nueve. No me importa decirlo, todo lo contrario, creo que cumplir años es un regalo por el que hay que sentirse contento. Puedo afirmar que la vida, hasta la presente, me está tratando bien -tocaremos madera-, aunque es cierto que todavía podría tratarme mejor, que siempre es posible, de hecho se me ocurren unas cuantas posibles mejoras, pero, en general no me puedo quejar. No debo y aunque pudiese no iba a venir ahora a plantarles mis quejas aquí.

Tampoco quiero venirles con consejos, que ya somos mayorcitos, pero sí les diré que una de las cosas de las que estoy más orgulloso en la vida, ha sido no haber probado las drogas. Ni ganas que tengo. Sinceramente, siento que la vida es ya de por sí lo suficientemente atractiva como para querer perderme parte de ella estando drogado. He comprobado con mis propios ojos el daño que hacen las drogas en las vidas de las personas y lo que es aún peor, lo que hace con las vidas de las madres, padres y familiares de las personas que de alguna manera u otra hacen que las drogas dominen y acaparen sus vidas.

Les dejo una canción a propósito de lo que les estoy contando que me encanta de Ed Sheeran - The A Team


1 comentario:

Pepi Millán dijo...

Bonita canción y bonito video. ¡Ojalá que nunca nos veamos en esa situación! Como tú muy bien has dicho, se puede ser muy feliz sin necesidad de las drogas, incluso mucho más feliz.
Me alegro de haber celebrado otro año más contigo. Te quiero. Un beso