miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ellen Page

La primera vez que vi a Ellen Page en la gran pantalla fue con la película Hard Candy, y la verdad fue que me sorprendió muy gratamente la película, así como su actuación. Luego vino Juno, que me pareció una muy buena película y otra gran actuación. Después he visto Origen y Gente Inteligente, en ambas interpretando papeles diametralmente opuestos y los dos muy bien llevados a cabo. Desde entonces la señorita Page se ha ganado mis respetos, y ver su nombre incluido en el reparto de una película es un atractivo añadido. Por si fuese poco, próximamente actuará en la nueva película de mi admiradísimo Mr Allen, Bop Decameron.

Definitivamente la señorita Page es otra de mis debilidades.


3 comentarios:

David dijo...

Pues hablando de esta actriz, una vez leí en un dominical un especial sobre ella, y comentaba que, a diferencia de lo excepcional actriz que es, su vida personal es realmente complicada, conflictiva y mentalmente desordenada. Comentaban que no tenía clara sus tendencias sexuales, y que los papeles complicados que ha realizado en las películas pueden estar basados en su vida mentalmente confusa que lleva...

Ójala encontrara ese reportaje sobre ella, aunque seguramente mirando por internet se podría encontrar algún tipo de biografía personal...

No obstante, estoy contigo en que es una magnífica actriz...

Salva dijo...

Hace tiempo leí algo sobre ello, pero ya sabes que por intertet los rumores sexuales corren como el viento. La realidad es que se dio un beso lésbico con Drew Barrymore para promocionar una película -y todos conocemos el pasado cargado de sexo, drogas y rock&roll de la buena de Drew-. Eso consiguió que se extendiera el rumor. Por otro lado, es una chica que ha tenido varias veces el pelo corto, y ya sabes eso se identifica bastante con las lesvianas. Además es bastante desaliñada vistiendo en la su vida privada, según ella misma confiesa también es muy desordenada, y no se cuida mucho, excepto durmiendo. Además según parece tiene una perra que se llama Patti, en honor a su ídolo Patti Smith, algo andrógina, y madrina del punk...

En cualquier caso, me parece una gran actriz, aunque supongo que tendrá malas interpretaciones como todos...

David dijo...

De todas formas, lo que yo leí fue un reportaje de un periodista, vamos, que estaba todo comprobado y basado en hechos, y ciertamente, destacaba por un comportamiento conflictivo, una personalidad compleja... vamos, una de esas personas que no llevan una vida normal...

Como dices, es muy buena actriz, y quizás su éxito radique en su complicado funcionamiento del cerebro...