jueves, 7 de abril de 2011

El tetraenfrentamiento

Analizando los resultados futbolísticos de esta semana, con el más que posible tetraenfrentamiento entre el Madrid y el Barça, y sospechando la poca relevancia (léase titulares en cualquier medio de comunicación) de la que van a poder disfrutar en los próximos días todo aquello que no tenga nada que ver con el choque de trenes que nos espera con los enfrentamientos directos entre los dos grandes clubes españoles (partido de Liga, final de Copa y semifinales de Champions).

Desde aquí, desde este humilde blog y siendo consciente de que lo que intento es algo así como lanzar un grito al vacío, quiero afirmar que me espero lo peor. ¿Qué quiero dar a entender con esto? Pues sencillamente que espero ver partidos muy malos, donde posiblemente lo más sobresaliente sea la emoción, arbitrajes peores, jugadores rozando el límite físico de sus posibilidades, arriesgándose a lesiones graves, incluso llegando a las manos entre sí, y consecuentemente ruedas de prensa sangrantes y vergonzosas, y en medio de todo eso aficionados cegados por el fanatismo capaces de justificar lo injustificable e imperdonable. Así que prepárense para una guerra mediática con pocos precedentes.

Pero, por si quieren saberlo, lo único que me importa a mí es que mi Málaga CF se salve. ¡Ojalá lo consigamos!

Pd: Bueno, reconozco que no es lo único que me importa, pero sí lo que más.

2 comentarios:

David dijo...

Y la guerra ya ha empezado. Resulta curioso, porque últimamente estaba siendo algún jugador o entrenador o directivo del Madrid el que abría la boca "pa cagarla", lo cual lo odiaba. Paradójico que en esta ocasión, haya sido el Barcelona el que ha empezado. Primero, unas palabras desafortunadas de Rossell sobre "otro 5-0". Ahora, la campaña publicitaria de 5 jugadores del Barca con la "manita" abierta...
Normalmente, estas cosas acaban mal, quiero decir, cuando te vas de la lengua o metes la pata, el resultado deportivo te suele dejar mal... Ojala suceda de nuevo, y que "mi" Madrid consiga Copa y pase a Final. Sería un buen baño de humildad para un equipo que empieza a tenérselo algo creído. Puede que con motivos, no digo que no, pero falta de humildad.
Ya veremos.
PD: Tampoco me extrañaría que en pocos días aparezca Mourinho, algún jugador o algún directivo "respondiendo" y traicionando de nuevo el espíritui deportivo de la Entidad.
PD2: Suerte con tu Málaga...

Salva dijo...

Que la suerte nos acompañe.