miércoles, 25 de junio de 2014

41

Hoy cumplo cuarenta y un años. Ya peino canas y también arrastro un pinzamiento en la espalda, hace bastante tiempo que no me peso porque tengo la báscula rota, pero es que además tampoco tendría ganas. El asma está ahí al lado, está pendiente y me mira, pero por ahora me deja tranquilo -no todo iba a ser jodido-, el esófago de Barrett también está ahí y ese sí a veces me agarra de la garganta el muy cabrón. Los niños ocupan mucho tiempo, muchísimo y hay muchísimas cosas que quiero hacer y no puedo, bien porque no tengo plata o bien porque no tengo tiempo. La vida es estresante a veces. Además, por si fuese poco, estoy parado.

Hay días en los que creo que nada me sale bien y que no sirvo para absolutamente nada, que soy un auténtico desperdicio de persona, y que me merezco lo que tengo. Y es que, bien pensado, es posible que así sea y que me merezca tener unos niños preciosos, sanos y llenos de vida, una mujer que me adora y me cuida, un padre que tira para delante, un hermano que es un auténtico apoyo, amigos que a pesar de que me conocen, me aprecian, o al menos, me hacen creer que me aprecian. Tengo salud, por lo menos suficiente para echarme algún gusto al cuerpo, y casi diariamente agradezco esta dicha que me ocupa. Sí, pueden felicitarme si quieren.


4 comentarios:

José Miguel dijo...

Aunque ya te felicité por teléfono, aquí queda también. Gracias por tus palabras. Tu también lo eres para mi. Un besazo de tu hermano mayor que te quiere un taco aunque no te lo diga nunca.

Pepi Millán dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por estar ahí día tras día. Ya sé que a veces no es fácil y el camino parece cuesta arriba, pero está claro que, a pesar de todo, somos afortunados. Nos tenemos el uno al otro, que es lo más importante, y a esos dos bichillos que tiran de nosotros cada minuto. También tenemos mucha gente que nos quiere y que nos lo demuestra. Y, como bien tú dices, suficiente salud para seguir disfrutando de esta vida que nos ha tocado. Todo lo demás es secundario...
Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más y ojalá que sea a mi lado.
Te quiero
Pepi

Cristina Millán dijo...

Muchas felicidades! Siempre hay que mirar lo bueno que tenemos alrededor sin duda y agarrarnos fuerte a ello, y tú tienes mucho bueno cerca de ti y por ello merece la pena cumplir muchos años más y sonreír.

Salva Moreno dijo...

Gracias a todos!!