miércoles, 1 de enero de 2014

Hazte extranjero

Apenas veo la tele, y cuando la veo casi siempre es algún programa grabado, ya sean películas, documentales o alguna serie. En directo no veo casi nada, podría decir que lo único que veo en directo son partidos de fútbol, y por ende, como comprenderán, casi nunca veo anuncios. Siempre aprovecho el descanso de los partidos para estirar las piernas.

No hace mucho mi señora publicó en Facebook el anuncio de Hazte extranjero, que seguramente todos habréis visto ya, pero que yo no había visto. Pensé que era uno de esos anuncios que me gustaría colgar en el blog y aunque estoy seguro de que casi todos lo habéis visto, he decidido colgarlo íntegro, porque como este blog va más de mí que de ustedes, me lo cuelgo a mí mismo. ¿Quién sabe? -me dije- quizás algún bicho raro como yo lea este blog y si aún no lo ha visto, pues aquí lo tiene.

No hay comentarios: