jueves, 26 de enero de 2012

Lonely Boy - The Black Keys

En mi matutino paseo hacia el trabajo suelo llevar siempre enganchados a los oídos buena música. Esta semana me ha dado por escuchar el último disco de The Black Keys, El camino -escrito así en cristiano-. Un disco bueno como pocos. Lo abre una pegadiza canción titulada Lonely boy, que aunque no es mi favorita del álbum, sí que me gusta, y cada vez que suena durante el trayecto, no puedo evitar ir sonriendo por la calle con unas ganas terribles de ponerme a bailar. Si ven el vídeo me comprenderán...




PD: Si quieren saber cuál es la canción del disco que me hace soñar os diré que es la maravillosamente enérgica Little black submarines. Una ascensión al cielo de canción. ¿O debería decir una bajada a los infiernos de canción?

¡Amo a la gente que siente la música!

No hay comentarios: