sábado, 31 de diciembre de 2011

Esta noche es...

Esta noche es fin de año. La última noche del año y últimamente, por una causa u otra, cada vez que alguien escucha que es la última de algo, de lo que quiera que sea, pues hay que montar una fiestuqui de aquí te pillo. No les digo nada si esa noche, además, para más inri, es fin de año. La última noche del año.

Así que yo, ahora que me ha dado por dar consejos, les pido que no comentan muchos excesos, que con un par que hagan ya es suficiente, que con hincharse a comer y a beber ya la han liado suficiente. Y recuerden que si tienen que conducir compórtense a lo Stevie Wonder, que no es ir ciego por la vida, si no más bien aquello de que si beben no conduzcan.

Hala, pues lo dicho, a comportarse adecuadamente y a ser buenos y hasta el año que viene, y recuerden que las uvas se han de tomar una a una y no de tres en tres, que nadie se las va a quitar, leche.

Luego pidan un deseo, cada cual el que le plazca, aunque imagino que al de arriba les llegarán más o menos los mismos deseos siempre repetidos, salvo extrañas excepciones. Yo, en ese aspecto, soy bastante normalito, siempre pido lo primero salud y después lo que venga, siempre que sea al menos bueno, que lo malo ya llega solo.

Ah y pásenlo en grande.

Espero que siempre
encuentres una razón para
sonreír.

Y para que vean que estoy de buenas les voy a colgar un vídeo musical -como creo que hice el año pasado- pero este año, en lugar de ponerles un vídeo de los que me gustan a mí, les voy a poner uno de esos que le gustan a mi señora, aunque comprobando el número de reproducciones que gasta, también debe de gustar a más de doscientos cincuenta millones de personas, por lo que supongo que ya lo conocerán y si no, háganselo mirar.



No hay comentarios: