domingo, 11 de diciembre de 2011

Otro concepto

Realizar un safari por África es uno de esos viajes que siempre han estado de un lado para otro en mi imaginación. Pero entre que debe resultar caro y que es un viaje que a mi señora no le apetece nada hacer, tengo claro que es un deseo bastante complicado de cumplir. Además, para ser sinceros, después de ver esta foto, comienzo a perder interés. No sé, qué quieren que les diga, ya no me atrae tanto.

Mi concepto de contacto directo con los animales en una excursión en un safari no era, en principio, tan -¿cómo decirlo?- ¿expuesto?. Imaginan que esa leona decide, no sé, sentarse y echar un chorrito, por ejemplo, por ser simples. Sólo por suponer algo natural y facilón. Porque dense cuenta que la cosa puede ser aún peor. Puede que alguno de los turistas se fuese de vientre, y no me extrañaría, en serio.

Se han parado a pensar ¿cuál es el animal expuesto aquí?

1 comentario:

David dijo...

Yo hice un safari en Sudáfrica y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, nada que ver con la foto que has puesto, aunque sé que la has puesto un poco en broma (nada tiene que ver con los verdaderos safaris)...
Llevo yo también un tiempo queriendo repetirlo con Cris, esta vez a Kenia, pero efectivamente es caro... pero te lo aseguro, muy pero que muy recomendable... Al final, seguro que Pepi lo disfrutaría muchísimo!!!