miércoles, 8 de septiembre de 2021

Vetusta Morla en el Oh See Málaga

Al día siguiente del concierto de The Bootleg Beatles tenía compradas desde hacía tiempo junto con mi cuñado Francisco las entradas para el concierto en Málaga de Vetusta Morla. Casi sin tiempo para limpiar la oídos de los coros y acordes populares de la banda de Liverpool, pasé de las estupendamente centradas butacas de Marbella al hormigón recalentado de las gradas del Auditorio Cortijo de Torres, en una especie de festival llamado Oh See Málaga. Los asientos no eran numerados aunque sí se exigía distancia entre ellos, de manera que nos fuimos con tiempo porque si bien teníamos grada, no queríamos estar mal ubicados. Conseguimos un par de asientos duros pero estupendos.

La ocasión anterior que vi a la banda de Tres Cantos fue en Fuengirola, en el Marenostrum Music Castle Park, en el tórrido julio de 2018. Entonces salí del concierto muy contento y me apetecía volver a verlos. Esta vez me pareció que repitieron la fórmula. Llegué a preguntarme si era otro concierto de la misma gira, pero no, El de Fuengirola pertenecía a la gira de Mismo sitio, distinto lugar mientras que el de Málaga estaba incluida en la gira de La deriva. Las canciones sonaban estupendamente, la voz sin ningún pero, todo como tiene que ser, pero aunque en el setlist hubo bastantes cambios, a mí me dio esa sensación. Quizás fuese que utilizaron una pantalla similar, si no era la misma, y que incluso repitieran imágenes del concierto anterior. No me importó. El resultado sigue siendo que la música me emociona y que en directo esa emoción es mucho más intensa.




No hay comentarios: