miércoles, 31 de julio de 2019

Mattiel en la Fábrica de Cervezas Victoria

Me enteré que venía Mattiel a cantar a Málaga y que lo hacía a la Fábrica de Cervezas Victoria, un lugar que desde hacía tiempo tenía ganas de conocer. Actuaba en torno al festival Canela Party pero cuando quise comprar las entradas, ya se habían agotado. Primero no estaba seguro de poder ir y segundo no tenía con nadie con la que acudir. Al final mi amigo Rafa me dijo que podría venir y rápidamente me puse a buscar entradas por las redes sociales como un loco. Hubo suerte y conseguí. Así que allí nos presentamos.

Tocaron de teloneras Dreyma (soñar en islandés), un dúo de Dream-core de Málaga que la verdad es que estuvieron bastante bien. Se las vio muy a gusto en un entorno tan bonito.

Mattiel salió a ofrecer un concierto cargada de energía. El sonido fue estupendo, la cerveza fría, el ambiente acompañaba y a ella se la vio con ganas. Lo cierto es que el sonido y la acústica estuvieron fantástico desde el primer tema hasta el último. A mí me ganaron desde el inicio. La voz estupenda, las guitarras, en las que siempre presto especial atención, derrochando clase, con un estilo cercano, a veces, al glamrock. ¡Me encantó Millionaire! Muy sixties pero muy actual.

Al final del concierto pudimos charlar con uno de los guitarras y también con Mattiel. Lo pasamos muy bien. ¡Ah, y la cerveza era gratis!


No hay comentarios: