jueves, 4 de julio de 2019

Rod Stewart en el Marenostrum Fuengirola

No había terminado casi de levantarme de la butaca del Teatro Cervantes de disfrutar del concierto que ofreció Rufus Wainwright en un sencillo concierto de piano y voz y me encontré en un concierto de uno de los incombustibles de la música, Rod Stewart. En esta ocasión a un paseo desde casa, en el Marenostrum Fuengirola, a pocos pasos de la playa. 

Sentía curiosidad por verle en directo. Se me cruzó la posibilidad de verlo en directo y no la dejé escapar. El cantante británico monta un show de esos que merecen la pena sólo por los músicos y el espectáculo que lleva. Tocó temas de The Faces, versiones de Bonnie Tyler, Etta James, Van Morrison y grandes éxitos propios como Tonight I'm yours o Baby Jane.

Le acompañaban un buen número de excelentes músicos, bellas bailarinas, estupendas coristas aparte de rodearse de un montaje de primera fila. Se me pasó volando el concierto. La noche estrellada y la temperatura fantástica. Me quedo con Sailing que quedó muy bonita cuando la comenzaron tocando casi acústica y con dos de sus más famosos hits reservados para el final con Da ya think I'm sexy? y Maggie May.

No hay comentarios: