miércoles, 5 de marzo de 2014

Arte callejero 24

La semana pasada visité la Alhambra con la familia. La primera idea era ir y venir en el mismo día. Llegar, ver la Alhambra y volver después del café para casa. Total, está a un salto. Pero comienza uno a barajar otras posibilidades y al final se enreda todo de tal forma que lo que era algo puntual y económico, al final se roca en algo distinto, normalmente no tan económico ni puntual. El caso es que finalmente, ya que estábamos allí, decidimos pasar una noche en un hotel y así poder tomar unas tapas por el centro y visitar alguna que otra plaza del centro. Vivir la vida, en definitiva.

Pero hoy no estoy aquí para hablarles del viaje (no dispongo hoy de tanto tiempo como para eso) sino para contarles que me traje, entre otras cosas, la foto de una pintada situada junto a la entrada de nuestro hotel, por cierto, nuestro hotel en Granada figura en el libro Guinness de los records como el hotel más estrecho del mundo, pero eso es otra historia. La pintada, en mi opinión, mejoraba la calle.

Coloco una segunda foto para poder ver mejor el detalle de lo escrito, porque como sé que este blog lo visitan muchos miopes, pues eso, que les echo una mano, y por si acaso hay algún despistao, les cuento lo que está dicho en la pintada: "Cansao de no encontrar respuesta, decidí cambiar mis preguntas".


No hay comentarios: