miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una perspectiva de viaje

A veces al final del día, después de arropar a los niños en sus camas, me siento delante de la pantalla del ordenador y consulto las noticias de prensa, y el correo y finalmente termino perdiéndome distraídamente por la inmensidad de webs interesantes que voy hallando en Internet. Algunas veces visito librerías de viejo, o galerías de arte, blogs de cine y música, o museos interactivos o lo que surja, y en ocasiones también sueño despierto consultando vuelos y posibles destinos para un viaje futuro, pero la mayoría de las veces este sueño se ahoga en la dura y persistente realidad.

Pero ocurre a veces que lo que una vez comenzó siendo una vaga ilusión, se va poco a poco convirtiendo en una posible perspectiva real de viaje, en un proyecto firme, de manera que las ganas de viajar y contemplar nuevos horizontes supera y aparta los inconvenientes -o al menos los atenúa- aunque sólo sea momentáneamente, como ha ocurrido en esta última ocasión.

Un vuelo extremadamente económico (15 euros por trayecto y persona -tasas incluidas-), sin escalas, desde Málaga hasta Münster (Alemania), con un horario relativamente aceptable y sobre todo con muchísimas ganas por nuestra parte, hicieron este sueño realidad. Así que cerrando un poco los ojos y cruzando los dedos mi santa y yo buscamos un hueco de tres noches y cuatro días para escaparnos juntos a Alemania. Y por supuesto que lo encontramos.



No hay comentarios: