lunes, 22 de diciembre de 2008

En las mejores manos

Tenía pensado colocar un post del 25 aniversario del histórico 12-1 a Malta, o bien, del 65 cumpleaños del arrugadísimo guitarrista de los Stones: Keith Richards. Pero finalmente he decidido aprovechar este humilde blog para dar las gracias a mi señora, que me ha estado demostrando -como si tuviera algo que demostrar- durante estos últimos días que es la mujer con la que todo hombre sueña.

Ha tirado ella sola de los dos niños mientras yo he estado malpasando una soñolienta fiebre que me dejó tumbado. Así que no sólo cuidó de los pitufos, sino que tuvo que aguantarme a mí, el más quejoso y porculero de todos.

Si a todo ésto añadimos que los dos pitufos también estaban pasando una mala racha, sobre todo Sofía con fiebre, mocos y tos. Podéis imaginaros que clase de infierno vivió la pobre. Limpiando culos, mocos, haciendo de comer, bañando niños, recogiendo líos sin descanso... cuidando de todos en definitiva.

Pero lo que más me llama la atención, no es lo que hace, si no cómo lo hace. Con una entrega y arrojo total, con ese toque dulce, amable y con una paciencia infinita, que hace que todos nos sintamos en casa en las mejores manos.

Gracias cielo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también quiero apoyar la opinión de Salva y decir que efectivamente, eres afortunado por la gran mujer que está a tu lado. Ya se sabe lo de "al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer" y aquí se da por completo.

Ya te vi ayer y vi que estabas recuperado así que sólo os queda... ¡¡¡disfrutar de estas fiestas a tope!!!

Besos familia