miércoles, 24 de diciembre de 2008

Con las navidades encima

Tenemos las navidades encima, y no es que no me haya dado cuenta antes, es que me sorprende lo rápido que pasan los días, en este caso los años.

La navidad en casa la solemos empezar en el puente de la Constitución, que es cuando colocamos los adornos navideños -sobre todo ahora que tenemos niños-. Aprovechamos el puente para subir del trastero el árbol, el Belén... incluso, aprovechamos para hacer la compra de Navidad (turrones, mazapanes y demás surtidos navideños).

Para mucha gente la Navidad empieza el día que se enciende en su localidad el tradicional alumbrado navideño, mientras para otros empieza el día de Noche Buena. Yo, en realidad, me siento plenamente metido en la Navidad el día de la Lotería. El 22. Ese es posiblemente el día que más identifico con el comienzo de la Navidad.

Así que desde el lunes estoy sentimentalmente de lleno en Navidad, y además esta noche es Noche Buena y mañana Navidad como dice el villancico. Para mí las navidades siempre fueron unas fiestas muy especiales, desde chiquetito. Uno va creciendo y el sentido es distinto, las ilusiones son otras, pero no deja de ser un periodo lleno de encanto.

Os deseo que tengáis una Feliz Noche Buena y una Feliz Navidad.

No hay comentarios: