sábado, 27 de diciembre de 2008

Josécristo Superstar

Hace unas horas he asistido en el Teatro Cervantes de Málaga a la exitosa Ópera Rock Jesucristo Superstar. Estaba previsto en principio que también iba a asistir mi hermano, el verdadero fan de la obra, pero una mala fiebre de ultimísima hora le ha dejado fuera de su asiento. Y como todo en la vida lo que perjudica a unos beneficia a otros y de esa manera pudieron venir Cristina y David en su lugar y el de Mari Carmen.

Para que se recupere pronto y pueda sacarse la espinita, le dedico este post, que espero sirva de algo y además en agradecimiento por haberme inculcado desde chico el gusto por esta Ópera Rock. Gracias y ánimo grandullón.

A Mª José, Cristina, David y Pepi este vídeo también les puede servir de algo.




Aquí el de Camilo Sesto (para mí el más grande):

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, y tristemente para José Miguel, he tenido la suerte de acompañar a Salva, Pepi y Mª José a esta opera rock que no había visto nunca y la verdad es que me encantó. Tengo que reconocer que la obra empezó un poco floja, teníamos un Judás que brillaba más que Jesús aunque en el tramo final subió muchos enteros (de todas formas, sigo quedándome con la actuación de Judás)... no quita que en los últimos momentos consiguieran entre todos que mis sentimientos estuvieran a flor de piel, momentos dramáticos, se mezclaba la muerte, el sufrimiento, el dolor y la pena, consiguiendo grandes momentos que hicieron que mereciera la pena el precio de la entrada...

José Miguel, recupérate pronto y gracias por haber hecho, indirectamente, que haya conocido esta Opera Rock que me ha gustado mucho.

Salva, efectivamente, el del video no es el Jesús que actuó ayer, una pena porque no veas la diferencia...

Y tienes razón, Camilo es el más grande...

Anónimo dijo...

Gracias,hermano: Me consuela por lo menos que os haya gustado. Yo, mientras tanto, entre tiriteras y sudores, pude al menos sustituirlo por ese pedazo de cd que volví a desenterrar de mi extensa discografía. Por suerte, de ésta salgo, y por tanto, volveremos a disponer de momentos mágicos que nos conmoverarán y trasladaran a nuestro mundo que compartimos de ese arte llamado MUSICA. Besos.

Salva dijo...

Yo también he rescatado el Cd de Jesucristo Superstar. Quería haberlo hecho antes del concierto pero al final lo hice después.
Ánimo y ya sabes que la próxima vez será. Mírame a mí con los Stones.