jueves, 4 de junio de 2015

Irrational Man

Como todos los años alrededor de la fecha del festival de Cannes se presenta la nueva película de Woody Allen.  Este año, apesar de que el abuelo cumple los 80 tacos, no ha faltado a su cita. El nuevo film tiene como titulo Irrational man, que supongo que no lo traducirán al castellano porque ya se entiende bastante bien tal y como está.

En esta ocasión, según parece tras ver el tráiler, no se va a tratar de una comedia, y sinceramente, a mí me apetecía una película seria.  En los Estados Unidos el estreno está previsto a mediados de julio mientras que en España tendremos que esperar hasta el próximo otoño. ¡Qué larga la espera! Yo ya estoy impaciente.

La película, según me informo por Internet, está protagonizada por la pareja formada por Joaquin Phoenix y Emma Stone, que repite tras Magia a la luz de la Luna. Él es un profesor de filosofía algo perdido y borrachín (esperen citas filosóficas sobre el sentido de la vida) y ella una alumna aventajada...

Os cuelgo el tráiler subtitulado en cristiano para que muerdan el anzuelo por ustedes mismos. También les cuelgo el cartel de la película, que por cierto es muy de mi agrado.


No hay comentarios: