lunes, 16 de septiembre de 2013

El resultado final

Ayer domingo jugó el Málaga CF en casa contra el Rayo Vallecano, y como cada vez que juega el Málaga en casa tiré hacia el estadio para ocupar gustosamente mi asiento de abono. En esta ocasión me llevé al pequeñajo de la familia, Miguelito, que como lo hemos apuntado a la escuela de fútbol recientemente, parece que ahora está más interesado en asistir a los partidos. Así que le colocamos su camiseta del Málaga, la que tiene de la temporada pasada con el símbolo de la Champions en la manga, una gorra para el sol de Spiderman y una mochila con gusanitos, un bifrutas y chucherías varias. ¡Qué contento iba!

El partido fue perfecto para el aficionado joven. Un cielo despejado, con una temperatura estupenda, papelitos al aire al comenzar el partido, banderas ondeando, muchos goles (cinco a cero) con sus correspondientes celebraciones con palmadas entre los compañeros. En definitiva mucha alegría en las gradas.

Por si fuese poco entretenimiento Miguelito tuvo que ir en tres ocasiones al baño porque se hacía pipí durante el trascurso del partido, y cada vez que volvíamos del baño, subiendo las escaleras de vuelta a las gradas, me preguntaba: ¿han marcado un gol, papi? A lo que yo le contestaba que no. Lo gracioso es que me lo preguntó hasta en la ocasión en la que fuimos al baño en el descanso.

Luego al volver a casa, cuando lo desperté porque se había quedado dormido en el coche durante el trayecto, me dijo que el fútbol cansaba mucho. Le pregunté si se acordaba del resultado y me dijo muy contento que el Málaga había metido cinco goles y que el otro cero. Le pregunté si estaba contento y me dijo que mucho y cuando subíamos en el ascensor hacia la casa me pregunta: entonces... ¿hemos ganado, no?

1 comentario:

David dijo...

Me encantan las preguntas del peque... buenísimo!!!!