jueves, 11 de junio de 2009

Mis regalos

Hoy es la inquieta fecha de mi santo y esta mañana mi niña de 3 años, al despertar, me ha regalado con sus labios el beso más tierno de la historia de mi mejilla, además, con su dulce voz me ha deseado felicidades; mi mujer me ha regalado un libro (Bartleby, el escribiente - Herman Melville) junto con una cuadriculada camisa verde de Lloyd's.

Esta tarde, quizás mis padres me den un regalo -una madre nunca se olvida-, y además el Real Madrid, a mediodía, ha fichado a Cristiano Ronaldo, en lo que se ha convertido vertiginosamente en el fichaje más caro de la historia. Aún recuerdo las palabras del entrenador-mánager del Manchester United, Alex Ferguson, quien afirmó que "al Real Madrid no le vendería ni un virus", pero por lo que se ve sí al mejor jugador que tenían, y es que -para no salir de la isla- como dijo Shakespeare, "cuando el dinero va por delante, todas las puertas se abren". Pues eso.

No hay comentarios: