jueves, 19 de marzo de 2009

M.I.A - Paper planes

No soy yo aficionado al Rap, ni al Hip-hop, ni a la música electrónica en general, quede dicho de antemano, aunque de vez en cuando salen canciones que me gustan. Muy de vez en cuando, para ser precisos. Hace dos semanas fui al cine a ver la premiada Slumdog Millionaire. Durante la película hubo una canción que me llamó especialmente la atención.

Al llegar a casa, via YouTube, vi que yo no era el único. Más de 30 millones de visitas del vídeo. Aquí les coloco la canción que me pega cuatro tiros en cada frase del estribillo. Espero que la disfruten.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fíjate que yo cuando vi la película estaba tan metido en los sentimientos y sensaciones que me dejé arrastrar por la música, saliendo de la peli sin recordarla. No obstante, cuando he visto el video que has puesto, me ha molado tanto que he tenido que escucharla una segunda vez y buscar la letra... es la caña!!!!
Ojala se ponga de moda!!!