lunes, 16 de marzo de 2009

¿Quién enseña a quién?

Planteamiento: Dicen que las grandes decisiones, las realmente importantes, hay que tomarlas por las mañanas, cuando la mente aún está ágil y sin fatiga.

Nudo: Camino de la guardería, con mi hija cogida de la mano decido hacerle una pregunta capital.

- Sofía, ¿tú qué quieres ser de mayor?
- Yo, pues... Sofía.
- Ah, ya, pero...
- ¿Y tú , papi, qué quieres ser de mayor?
- (Tras pensarlo un momento) Yo quiero ser tu papá.
- ¡Bien! ¡Me gusta que seas mi papá! Y del hermanito ¿eh?
- Sí claro, también del hermanito.

Fin de la conversación. Lección primera.

Desenlace: Lo realmente importante es tener las ideas claras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo bueno de la vida es que siempre aprendes algo... normalmente uno aprende de sus mayores, pero hay días que son los más pequeños los que nos demuestran que las cosas son más fáciles de lo que nosotros creemos.

Gracias por compartir la lección con nosotros.