lunes, 30 de marzo de 2009

Errores permanentes

Algunas veces cuando repaso el texto que he escrito, justo antes de publicar, me doy cuenta que el texto está mal expresado o, incluso, mal redactado, y que lo que escribo dista mucho de expresar lo que realmente quería contar. Hay veces que lo borro todo y vuelta a empezar. Pensando que quizás la segunda vez me llegue algo más de "inspiración".

Otras no es tanto el sentido del texto sino que no encuentro las palabras adecuadas, y me paso un buen rato intentando acertar, al menos, cerca de la diana. La mayoría sin éxito.

Y existe otras muchas que tras repasar el texto tropiezo con faltas ortográficas, o con palabras mal mecanografiadas, o textos con un mal uso de la puntuación.

Pero hay un gran número de ellos que durante mi filtro justo antes de publicar no consigo detectar. Por eso el post de hoy es para pedir perdón por los errores de todo tipo que hay en este blog. Pido disculpas y espero que comprendan que este blog suele actualizarse la mayoría de las veces por la noche, a veces, incluso de madrugada, y que una vez que es publicado no lo suelo volver a leer.

Gracias.



1 comentario:

David dijo...

Pues yo quiero romper una lanza en tu favor (sé que no hace falta pero lo quiero hacer) por lo cuidado de los textos... Muy pocas veces (ahora no sabría decirte una) me he podido encontrar una errata, una falta ortográfica o un texto confuso. por ello, quiero darte las gracias por lo que comentas, por cuidar el lenguaje, esa gran herramienta que es la comunicación.

Por todos los que te leemos, GRACIAS.