lunes, 6 de abril de 2009

Siete. Bonito número

Hoy hace 7 años del sí. 7 años -que se dice pronto- del sí quiero. Del que Pepi me dio a mí y del que yo le di a ella. 7 años en los que hemos llenado nuestras vidas con dos churumbeles que son la alegría de la casa. De nuestras alegres vidas juntos.

Dicen que Dios creó el universo en seis días y que el séptimo descansó, y que por eso la semana tiene 7 días. Y que el domingo, que es el séptimo, es fiesta. También dicen que Roma se formó alrededor de 7 colinas y que 7 son los pecados capitales y 7, los jinetes del apocalipsis. También el arcoiris tiene 7 colores y 7 son las notas musicales, así como 7 las maravillas de la humanidad o los enanos que salvaron a Blancanieves de la terrible madrastra.

Pero para mí, que no pasé 7 años en el Tibet, ni tengo 7 siete almas, este número me trae al recuerdo la fecha de nacimiento de los Migueles Moreno. Mi padre y mi hijo. Un 7 de septiembre mi padre, y un 7 de octubre mi hijo. Ahora mi señora y yo cumplimos 7 años de casados y esperemos tener las 7 vidas del gato para seguir mucho tiempo juntos. ¡Que el 7 nos traiga suerte!

No hay comentarios: