miércoles, 18 de marzo de 2009

Mi nombre es...

Fue extraño y emocionante estar sentado delante de la tele esperando el momento en el que Sean Connery dijese la que es considerada, según el libro Guinness del cine, la frase más famosa de la historia del cine. Cualquier cosa. "Mi nombre es Bond, James Bond".

La película está llena de frases célebres del mundo Bond como: "Martini con Vodka, mezclado, no agitado", o "licencia para matar". También hay momentos irrepetibles del cine -o quizás sí- como ver a Ursula Andress saliendo del mar del caribe jamaicano catapultando su exitosa carrera como sex symbol. Fue interesante comprobar cómo el famoso agente secreto creado por Ian Fleming puso reparos la primera vez a su famosa pistola Walther PP a favor de su ligera y "femenina" Beretta.

Me gustó mucho la película Agente 007 contra el Dr. No (1962). Tanto que ya estoy pensando en "pillarme" la segunda entrega y convertirme en un Bond-adicto, deseando comprobar, de primera mano, por ejemplo, en qué momento conduce por primera vez un Aston Martin.



No hay comentarios: