miércoles, 17 de septiembre de 2008

El candelabro de Madonna

Ayer actuó en Sevilla la siempre provocadora Madonna, la Reina del pop que la llaman. Me hubiera gustado asistir al concierto porque creo que el espectáculo que la adorna ya es lo suficientemente atractivo para verla. Sin embargo debido al estado de buena esperanza de mi señora lo dejamos para otra gira.

No me considero un gran seguidor de Madonna, aunque le reconozco un enorme mérito por saber reinventarse álbum tras álbum, y es que con sus 50 tacos encima sigue situando sus discos en lo alto de las listas. Además, se mantiene en el candelabro -que diría alguna- sabiendo utilizar a la par su imagen camaleónica y sus provocaciones, ya sea por la utilización de símbolos religiosos, políticos o sexuales. Por eso y porque me da la gana coloco un vídeo.




Reconozco que me ha costado elegir el vídeo porque encontré bastantes que me gustaban. He elegido éste -Ray of light-, que se incluye en el álbum de mismo título, porque es el que más me apetecía ver.

No hay comentarios: