sábado, 2 de agosto de 2008

Proyectos vacacionales

Estoy a punto de coger mis vacaciones, oficialmente ya debería estar disfrutando de ellas, pero como tenemos el compromiso de entregar dos proyectos antes de largarnos de la oficina, pues eso, que estoy a punto, arañando mi primer día de vacaciones.

Normalmente en agosto mi señora y yo nos vamos algunos días de viaje, sin embargo este año tenemos planes distintos, motivados principalmente por el embarazo de mi señora. Éste lo pasaremos en Fuengirola, que tampoco está nada mal. He decidido como plan del verano no tener plan.

Mis planes son: no hacer planes, dejarme llevar cada día, descansar, jugar con mi niña, cumplir muchos de los caprichos y antojos de la señora, leer mucho, dormir más, ver pelis, arreglar dos o tres cosillas de la casa, escuchar mucha música, tomarme horchatas y helados de turrón y nada de esto por este orden.

Hasta pronto.

No hay comentarios: