jueves, 28 de agosto de 2008

No de oídas

Llevo tres días bastante jodidos con una terrible otitis castigándome el oído derecho. Hace bastantes años que no tenía una otitis, diría que más de 15 años. Creo que ya me tocaba, eso sí, ha vuelto para fastidiar de lo lindo. Estoy comprobando de primera mano, y no de oídas, lo doloroso que son los dolores de oídos, ¡toma ya!.

Me duele al comer, al bostezar, incluso al reír, por lo que me lo tomo muy en serio. Lo único positivo que le encuentro al asunto es que en casa estamos de vacaciones, con lo que tengo a mi enfermera personal todo el día a mi disposición. Ella me trae mis pastillitas, me echa mis gotitas y me mima mucho. ¿Qué más puedo pedir?

Gracias mi amol.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola salva!!!

joe, que putada lo del oido... en fin, dices que qué más se puede pedir?? Pues que se pase ya!!!! No, en serio, espero que te recuperes rápidamente, que te mimen que siempre es bueno y nos vemos prontito.

Ánimo!!