lunes, 6 de abril de 2015

12+1

Hoy se cumplen 12+1 años que mi señora, mi sufrida santa, y yo, estamos casados, que es distinto a llevar juntos, porque en realidad llevamos juntos bastante más de la mitad de nuestras vidas, mucho más de trece años.

Hasta la fecha se puede decir, más o menos, que disfrutamos de una ajetreada estabilidad juntos (crucemos los dedos). Y aunque en casa los dos pequeñajos nos dan bastante trabajo, estamos encantados con ellos. De hecho son el motivo diario de nuestros quehaceres y sobre lo que giran nuestros días y nuestros pensamientos. Sin embargo, de vez en cuando intentamos rascar algo de tiempo para nosotros. Un tiempo exclusivo e irremplazable, aunque más bien excaso, que cualquier pareja necesita para sí. 

Por suerte aún disfrutamos de buena salud -aunque los dos  tenemos pequeñas goteras-  y esperamos que aún nos queden muchos años juntos por delante. Al menos, ese es mi deseo.

1 comentario:

Pepi dijo...

Ojalá pasemos otros 80años más juntos, porque cada día contigo es un regalo. Te quiero.