lunes, 25 de agosto de 2014

Thunderstruck - Steve & Seagulls

Hace unos días recibí por whatsapp un enlace a Youtube de un vídeo de un grupo que no había escuchado en mi vida, Steve & Seagulls. Un amigo que sabe que me suelen gustar las versiones extremadamente curiosas de canciones conocidas me lo envió. Como el whatsapp me pilló en la calle esperando a mi señora, le eché un vistazo, pero en el móvil no se hacía justicia a la versión. Al regresar a casa me pasé por el canal de vídeos y le dediqué el tiempo que merecía.

Escuchar una versión de Thunderstruck de los AC/DC interpretada, en un paraje perdido en mitad de la naturaleza, con una introducción algo ridícula y motorizada, por un banjo, un acordeón, una bandurria o mandolina, con un batería tocando con unas cucharas y el oportuno timbre agudo de una llave inglesa a golpear un yunque, todo a la vez, es un auténtico homenaje al rock. ¡Joder, cómo suenan!

No hay comentarios: